lunes, 24 de noviembre de 2014

He tomado una decisión.

No sé ni cómo empezar esta entrada, después de tanto tiempo se me hace raro. Veréis que llevo muchísimo tiempo sin subir nada, puede que incluso ni os acordéis de mí xd. Si os digo la verdad, no sé ni cuanto tiempo llevo sin subir entradas, si es un mes, dos... No lo quiero ni mirar. En entradas anteriores, prácticamente desde Septiembre cuando empezó el curso, os he pedido perdón porque no he sido nada constante con el blog, porque se me hacía imposible organizarme, y es que además se me ha juntado que no sé qué me pasa que tengo una especie de crisis literaria y me estanco leyendo los libros. Con deciros que he tardado un mes en leerme un libro de 200 páginas, cuando otras veces me he devorado libros de 600 en menos de una semana. 

Sí es cierto que he subido una o dos entradas de textos míos, y es que he vuelto a escribir, pero no es un blog de relatos, es un blog en general. Cuando me abrí el blog mi propósito era plasmar lo que yo soy, mis gustos, las cosas que me apasionan, mostrar un pedazo de mí, y hoy en día el propósito es el mismo. No clasificaría mi blog como un blog literario siquiera, es simplemente mi blog, y me da mucha rabia el bloqueo que he estado teniendo. 

Como ya he dicho se me juntaron muchas cosas: crisis literaria, falta de organización y distribución del tiempo, también se rompió el ordenador... 

He estado pensando seriamente y le he dado muchas vueltas a la cabeza a si dejar el blog o no, porque no tiene sentido tener el blog sin subir contenido o subir basura, siento que es defraudaros a vosotros y defraudarme a mí misma. 
Soy una persona que se agobia con facilidad y soy incapaz de quitarme eso de la cabeza, así que lo he pasado mal porque esto me encanta y me dolería mucho dejarlo. 

Hoy me puse a reflexionar así en general y acabe dándole vueltas a lo del blog y después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que esto es lo que me gusta, es un hobbie, ¿por qué iba a tener que dejarlo? Subir contenido aquí me encanta, me encanta hacer reseñas, me encanta debatir, me encanta dar mi opinión, me encanta porque puedo ser yo misma y decir todo lo que pienso, puedo ser yo en estado puro, y creo que no debería renunciar a eso. Si me pongo a pensar en el blog y me emociono como una niña pequeña pensando en nuevas secciones, en qué entrada hacer, cuando contesto a vuestros comentarios... No sabéis lo reconfortante que es, de verdad.

Ahora mismo me siento con muchísimas ganas de subir entradas, muy motivada, con ganas de contaros mil cosas, y creo que voy a hacer varias entradas de golpe para que esta semana y la que viene tengáis al menos dos o tres entradas semanales, ya que estas dos semanas estoy con exámenes finales, y luego seré libre y podré dedicar muchísimo más tiempo al blog.

Sobre todo, pediros disculpas, de corazón. Lo siento muchísimo, por vosotros y por mí, y espero que me entendáis. Y si habéis llegado hasta aquí y habéis leído todo el rollo que acabo de soltar, gracias. 

Después de todo esto avisaros de que voy a abrir una nueva sección en el blog que no tiene mucho que ver con la literatura (prácticamente nada) pero la voy a enlazar con la lectura y os voy a recomendar un libro que tenga que ver con eso en cada entrada, después de la entrada propiamente dicha. 
No me estoy explicando nada bien, pero en la siguiente entrada que la tendréis mañana o pasado mañana lo explicaré todo mucho mejor y más detallado, paso a paso. 

Muchas gracias por leerme y estar ahí.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario